La raíz contiene la sustancia afrodisíaca y alucinógena llamada asarone. Basta mascar un trozo de cinco centímetros de raíz de ácoro para despertar, normalmente, ambas sensaciones La dosis depende de cada individuo y de las circunstancias particulares. Después de recoger las raíces, se secanmediante calor lento o exposición al sol. Deben colocarse luego en un recipiente hermético y guardarlas en lugar fresco y seco.El ácoro se recomienda también para el tratamiento de cólico, asma y bronquitis En la India hay una tableta llamada Cachunde, que contiene raíz de ácoro, junto a otros afrodisíacos como el ambar gris, almizcle y ajenjo, y algunas piedras preciosas en polvo. Es vendida en la India y en China como estimulante sexual, contra las dolencias nerviosas y para “prolongar la vida”
por favor. en cierta investigacion que hice, menciona que el acoro es para la delgadez o la flacura de una persona ¿es cierto esto? por favor como la debo tomar y si es para ese proposito me gustaria que me dieran una respuesta ya que mi preocupacion es mucha porque el peso y la edad no me ayudan y quiero saber si esto me puede salvar. gracias.
Hola Carolina En realidad el ácoro es un afrodisíaco y alucinógeno. Dime exactamente cual sería tu situación y te podría recomendar con mayor precisión Un abrazo Isabel
Debes conectarte para dejar una respuesta.